fbpx

RESTAURACIÓN DE ÓPTICAS


Para solicitar un presupuesto acorde a sus necesidades, por favor consultar con teléfono o acercarse a nuestro local

  • Recuperacion de la visibilidad del camino

TRATAMIENTOS CERÁMICOS


Para solicitar un presupuesto acorde a sus necesidades, por favor consultar con teléfono o acercarse a nuestro local

  • Auto matenimiento (Poder hidrofobo)
  • Protección contra rayos UV y contaminacion
  • Profundidad de color y brillo a la pintura

TRATAMIENTOS ACRÍLICOS


Para solicitar un presupuesto acorde a sus necesidades, por favor consultar con teléfono o acercarse a nuestro local

  • Gran acabado final con posibilidad de potenciarlo con aplicación de ceras
  • Protección contra rayos UV y contaminacion
  • Profundidad de color y brillo a la pintura

LAVADO Y DETALLADO DE INTERIOR


Para solicitar un presupuesto acorde a sus necesidades, por favor consultar con teléfono o acercarse a nuestro local

  • Renovacion de tu interior tanto en aroma como en confort
  • Eliminacion de ácaros e impurezas
 

01

RESTAURACIÓN DE ÓPTICAS

Uno de los servicios que ofrecemos es la restauración de ópticas. Este trabajo se realiza en situaciones donde el daño es externo. Por lo general estamos hablando de plásticos opacos o percudidos que impiden una buena visualización del camino. Para corregir este tipo de imperfecciones trabajamos con lijas al agua y con máquinas adecuadas para el uso de las mismas y terminamos de corregir detalles con dos pasos de pulido. Por último, y para preservar el trabajo mucho más tiempo, le aplicamos el sellador.

 

02

TRATAMIENTOS CERÁMICOS

Al igual que el tratamiento acrílico, con los tratamientos cerámicos también contamos con un proceso que se inicia con el lavado del vehículo y finaliza con el sellado propiamente dicho.
Es fundamental visualizar cualquier detalle en el vehículo, por lo que quitar polvo o cualquier otro tipo de impureza, es primordial. Este paso viene complementado por un descontaminado de la carrocería, ya que hay suciedad que se encuentra muy adherida y con un simple lavado no podríamos remover.
Ya teniendo el vehículo proparado para el trabajo, se da comienzo a la corrección de barniz. La misma se realiza en tres etapas y, para ello, se seleccionan los productos más apropiados de las mejores marcas. La elección por uno u otro va a depender del tipo de laca (barniz o clear) que posea el vehículo. En esta instancia no sólo se logrará eliminar imperfecciones como hologramas (generados por realizar de forma incorrecta un pulido) y microrayas, sino que también se le brindará mayor profundidad de color a la pintura.
Hasta acá corregimos cuestiones estéticas. El paso final tendrá mayor relación con la protección ya que es la instancia de aplicación del sellador. Con esto protegemos el barniz y la pintura de rayos UV y contaminación. Una particularidad de este coating es que además brinda una facilidad de lavado única debido a su poder hidrófobo (repelencia del agua) que permite prácticamente secar la superficie con la misma agua con que se lava. También tiene el beneficio de poseer baja adherencia de la tierra y agua, y es esta característica lo que lo convierte en el mejor tratamiento en cuanto a protección de su pintura.
Si estas buscando conservar mejor, y durante más tiempo, la pintura del auto, evitar la oxidación de la misma y que pierda el brillo; realizarle un tratamiento a tu vehículo es una inversión. Con el tratamiento cerámico no sólo conseguirás un excelente acabado final sino que, a diferencia del tratamiento acrílico, no es necesario continuar perfeccionando el acabado estético del mismo.
Logicamente, la duración de la protección depende del cuidado que se le otorgue. En este sentido disponemos la posibilidad de ofrecer lavados de mantenimiento que harán que el auto conserve su brillo, la profundidad de color y permitirá que la protección se extienda en el tiempo.
Una de las ventajas del tratamiento acrílico cerámico es que de fácil mantenimiento. Es decir, simplemente necesitarías contar con: shampoo neutro, manoplas de microfibra de lavado, microfibra de secado (wafle) y una microfibra de lustre (de alto gramaje). Todos estos elementos podés a su vez conseguirlos en nuestro local, en calle 59 N1486.

 

03

TRATAMIENTOS ACRÍLICOS

Cuando hablamos de un tratamiento acrílico estamos haciendo referencia a todo un proceso que empieza en el lavado del vehículo y finaliza en el sellado propiamente dicho.
Para comenzar es fundamental tener el vehículo limpio de polvo o cualquier otro tipo de impureza, por eso un correcto lavado es primordial. Este paso viene complementado por un descontaminado de la carrocería, ya que hay suciedad que se encuentra muy adherida y con un simple lavado no podríamos remover.
Ya teniendo el vehículo preparado para el trabajo, se da comienzo a la corrección de barniz. La misma se realiza en tres etapas y, para ello, se seleccionan los productos más apropiados de las mejores marcas. La elección por uno u otro va a depender del tipo de laca (barniz o clear) que posea el vehículo. En esta instancia no sólo se logrará eliminar imperfecciones como hologramas (generados por realizar de forma incorrecta un pulido) y microrayas, sino que también se le brindará mayor profundidad de color a la pintura.
Hasta acá corregimos cuestiones estéticas. El paso final tendrá mayor relación con la protección ya que es la instancia de aplicación del sellador. Con esto protegemos el barniz y la pintura de rayos UV y contaminación.
Si estas buscando conservar mejor, y durante más tiempo, la pintura del auto, evitar la oxidación de la misma y que pierda el brillo; realizarle un tratamiento a tu vehículo es una inversión. Incluso, si tu intención es venderlo y queres aumentar o mantener su valor por estar impecable y asemejarse a las condiciones de un vehículo 0 km.
Logicamente, la duración de la protección depende del cuidado que se le otorgue. En este sentido disponemos la posibilidad de ofrecer lavados de mantenimiento que harán que el auto conserve su brillo, la profundidad de color y la protección se extienda en el tiempo.
Una de las ventajas del tratamiento acrílico es que de fácil mantenimiento. Es decir, simplemente necesitarías contar con: shampoo neutro, manoplas de microfibra de lavado, microfibra de secado (wafle) y una microfibra de lustre (de alto gramaje). Todos estos elementos podés a su vez conseguirlos en nuestro local, en calle 59 N1486.

DIFERENCIAS ENTRE TRATAMIENTOS

Tanto tratamiento acrílico como cerámico requieren de una preparación previa similar. La misma consiste en el lavado y descontaminado de la carrocería como así también de la corrección de barniz llevada a cabo en tres pasos. Para ello trabajamos con una gran variedad de productos para lograr seleccionar el más adecuado a la laca o barniz de cada vehículo.
La diferencia radica más que nada en el sellador que se aplica luego.
En el caso del acrílico se esta hablando de un ¿polímero? con un aspecto similar a una cera. Este tipo de capa aplicada sobre la carrocería logra proteger la pintura de rayos UV y de la contaminación. En cuanto a aspectos estéticos le brinda a la pintura profundidad de color y brillo.
Para quienes disfrutan de cuidar su vehículo, este sellador permite la aplicación de ceras que potencien el acabado final y es de fácil mantenimiento.
Es un tratamiento muy elegido por aquellas personas que tienen intenciones de poner su vehículo en venta y buscan venderlo a un buen precio y de manera más rápida. La realidad es que la elección por uno u otro tratamiento depende de las necesidades de cada cliente.
En cuanto al cerámico, en este caso estamos haciendo referencia a un coating de mayor dureza que el acrílico.
A nivel estético, al igual que el tratamiento anterior ayuda a darle profundidad de color y brillo a la pintura. En cuanto a aspectos relacionados con la protección, además de protegerlo contro rayos UV y la contaminación, es de automantenimiento y, su baja adherencia de la tierra y agua, lo convierte en el mejor tratamiento en cuanto a protección de la pintura. Esta particularidad se debe a su poder hidrófobo (repelencia del agua).

 

04

LAVADO Y DETALLADO DE INTERIOR

Nos encargamos de cada detalle del interior de tu auto para que quede como nuevo. Tapizado, alfombras, puertas laterales, torpedo, tablero y baúl. Vas a verlo como nunca antes. ¡Disfrutá tu auto como a vos te gusta!
Eliminamos por completo chicles, pinturas, pegamentos, etc., y combatimos los ácaros, impurezas y malos olores como el cigarrillo. Para que puedas ver renovado tu auto tanto en aroma como en confort.
Contamos con las mejores máquinas del mercado para garantizarte una limpieza interior de excelencia. Y te entregamos tu vehículo 100% seco, evitando que queden restos de humedad.
Viví una nueva experiencia en el interior de tu auto.

Llamanos