Tratamientos 2018-02-19T10:24:56+00:00
Loading...

TRATAMIENTO ACRÍLICO

El resultado es un auto con brillo único y natural. Protege la pintura de la contaminación, y genera que la tierra y la suciedad se deslicen.
Este tratamiento permite que el mantenimiento, lavado y encerado, continúes haciéndolo vos para seguir perfeccionando el acabado final.

Es necesario ser muy cuidadosos frente a los posibles maltratos causados por una técnica de lavado inadecuada.

Tiempo estimado por vehículo: 12 horas.

Loading...

TRATAMIENTO CERÁMICO

Antes realizamos una limpieza profunda para quitar todas las impurezas y visualizar cualquier detalle.
Este tratamiento hace que tu auto brille y esté protegido por mucho más tiempo. Tiene un excelente acabado y su poder hidrófobo hace que se ensucie menos. A diferencia del tratamiento acrílico, no es necesario continuar perfeccionando el acabado final.

Además incluye un trabajo de full detailing ya que nos ocupamos del interior y exterior, llantas, motor, buches, ópticas y caño de escape.

Contamos con lámparas infrarrojas que nos ayudan en el tiempo y calidad de curado del tratamiento. Y trabajamos con una gran variedad de productos para lograr la protección que necesita cada uno de nuestros clientes.

Tiempo estimado por vehículo: 36 horas.

Loading...

LIMPIEZA Y DETALLADO INTERIOR

Nos encargamos de cada detalle del interior de tu auto para que quede como nuevo. Tapizado, alfombras, puertas laterales, torpedo, tablero y baúl. Vas a verlo como nunca antes. ¡Disfrutá tu auto como a vos te gusta!

Eliminamos por completo chicles, pinturas, pegamentos, etc., y combatimos los ácaros, impurezas y malos olores como el cigarrillo.

Contamos con las mejores máquinas del mercado para garantizarte una limpieza interior de excelencia. Y te entregamos tu vehículo 100% seco, evitando que queden restos de humedad.

Viví una nueva experiencia en el interior de tu auto.

Tiempo estimado por vehículo: de 8 a 10 horas.

Preguntas frecuentes